jueves, 10 de abril de 2008

De vueltaa


Holaaaaa mi s niñasssssssssssss!!! waoooo graciasss por sus comentarios, me alegra muchisimo saber q me extrañan!! chikas e estado fullllll con la universidad, apenas mañana termino este semestre y estoy deprimidaa porq reprobe una materiaa, es my frustrante para mi porq me estoy atrasando muchooo, pero tengo q seguir adelante no??

bueno chikas les cuento q con Ana estoy medio mal,,, e aumentadoo algo d peso y estoy en crisis porq el 16 d mayo es mi evento del modelaj, q consiste en la presentacion a la prensa y estoy muy contenta porq en el escuadron de baile, yo ocupo el primer lugar=) pero tengo q cuidar mi pesoooo !!!! chikas las extraño mucho, tratare d pasarm por sus blogs a ver como estan, las llevo siempre en mi mente, les envio milll besos y espero q m cuenten como van si??? un beso enorm a pasa, gracias por estar pendiente de mi bella!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola princesa!!! Pues ojala q te vaya super bien en tu evento de modelaje, ojala te pases más seguido por aqui, no te preocupes por lo de tu materia reprobada, veras q lo vas a superar muy bien, mucha suerte y cuidate, besos, bye!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que comiences bien la semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

poison apple dijo...

hola nena pasaba para darte animo , vamos tu puedes eres fuerte y eres una princesa sigue adelante cuidate pasa por mi blog

Anónimo dijo...

Ojala vuelvas a aparecer, se te necesita mas seguido por aca!

Lagrima de Cristal dijo...

Hola amiga!! Tanto tiempo sin saber de ti... Que ocurre que tienes tanto tiempo sin postear...
Espero que pronto estes de vuelta y cuentes como te ha ido..
Se te extraa mucho...
Un beso gigante...