miércoles, 27 de febrero de 2008








































Ser una princesa es ser akello q sueñasss, es alcanzar tus metas sin rendirte en el camino, es ser capaz de reponerte de una caida con la frente en alto, es el no permitir q nada ni nadie entorpezca tu camino a la perfeccion q tu te has estipulado en tu mente y corazon, es tener un anhelo, un deseo y algo por q luchar, ser una princesa es ser unica, constante, fuerte, es ser capaz de sonreir aun en la dificultad, es elegancia, es ser perfecta ante toda concepcion....

Esto fue algo q le dije a una grana amiga q preguntaba q es ser princesa???, me llamo mucho la atencion esa pregunta, y les invito chicas a q me den su concepto de ser princesa, es importante, porq nosotras debemos tener una identidad clara en esto q consideramos nuestro estilo de vida!!!

bueno les cuento q en el modelaje me va mas o menos, es muy duro ver esas chicas flakass y perfectas y sentirme taaaaaan lejos de ser asiii, pero si ya comenze debo terminar ese curso, el domingo pasado me tomaron fotos en traje de baño y fue una pesadilla, me veia gordaaa, jeje no se q hago kejandome tanto se ya estoy alli, pero es q me cuesta tanto aceptarme a mi, o tal ves es q solo kiero ser perfecta no???

bueno princesas de resto sigo igual, kiero bajar de peso rapidooo porq voe a grabar un video de demo con la agencia y no se imaginan lo q aumenta la camara, es una locura !!! segimos en la lucha bellas, las kiero un mundo!

9 comentarios:

† Perfecta No Soy † dijo...

Linda!!! gracias por tu comentario, si estás en una agencia es porque debes estar preciosa, mírate bien al espejo y date cuenta lo linda que eres o sino no estarías allá como tu dices, suba el autoestima a mil!!! que nadie más se va a querer que a una misma, besitos, chau.

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
aww princesa ke weno ke te vaia bien en lo del modelaje i ps yo pienso ke si estas ahi es por que eres linda i ps ser princesa es luchar por lo que quieres, es luchar por tus sueños...
animo!!
cuidate!!

besos...bye

Anónimo dijo...

Hola hermosa mia, aca estoy comoi siempre fiel a tu blog jeje.
Sabes que yo realice una entrada,donde definia lo que es ser princesa, espero la recuerdes y sino la leas...
Bueno, ya sabes de la carrera, y de seguro te vendra muy bien!!.
Mira yo creo que si estas ahi, en esa agencia es porq de verdad sos divina....
Asi que ponele fuerza, y sentite toda una princesa...

THINSPO dijo...

hola! me alegro mucho por lo delñ modelajee =) una diva total jeje

cuidate mucho princesita..

besos!

Dead Drusilla dijo...

Justo hoy he publicado una entrada sobre lo de ser princesa... me ha parecido curioso encontrarte haciendo la misma pregunta. Pasate si quieres ;)
Mucha suerte con lo del modelaje, ya se que tienes mucha inseguridad con tu cuerpo, seguramente todas la tenemos, pero seguro que eres preciosa.
Cuidate mucho!!!
Un beso princesa

Anónimo dijo...

Hola hermosa...

Pasaba a dejarte un saludito....y a ver cuando haces una entrada.
Un besote enorme..

Anónimo dijo...

Te extraño nena!!!! cuando volves??
Dame una señal de vida...
Besos

Anónimo dijo...

Hola hermosa!

Pasaba a saludarte...
Espero que estes bien!

Que pases un lindo fin de semana!

Un beso enorme!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Estas re desaparecida...
Actualiza pronto nena!

Espero que estes bien!
Un beso enorme!!!