viernes, 22 de febrero de 2008



holaaa princesasss les agradezco mucho su atencion!"! bellas les cuento q e estado hiper full, mis cosas estan mejorando poko a poko, ingrese en una agencia de modelaje lo q me ha obligado a estar pegadita a Ana, anoche tuv una recaida y casi me desmayo 2 veces, creo q es porq estoy comiendo 500 cal al dia, y hago 50 min de ejercicios, eso me deja muy agotada, pero todo lo q sea por ser princesa!, las kiero muchooo les extrañoooo!

pronto estre posteando mas seguido se los prometooooo

6 comentarios:

biglittle007 dijo...

Ana? Mia? No entiendo..jeje pasa por mi blog!

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princesa bella!!! wwow estas modelando? que envidia!! asi estaras de linda!!! Solo pasaba a saludarte.. TQ un monton... espero que te vaya super con lo del modelaje... besos

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
aww modelaje ke weno princesa aww espero ke te vaya iper bien con eso y ps ke toodo este bien con tigo, te kerooo mucho
animo!!
cuidate!!

besos...bye

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!! de seguros te ves divina para entrar en esa agencia de modelo...
Espero que estes bien, y trata de no consumirte si?? la gracia es ser hermosas y con todas las pilas.
Te deseo lo mejor nena.
Estoy con una carrera de kilos....apuntate !!!!

THINSPO dijo...

ayy preciosa!!!! q fleiz me pone leer q ingresaste al modelaje =D te felicito!!!

te deseo lo mejor..cuidate mucho, no te quiero ver recaida! =D

† Perfecta No Soy † dijo...

oh mi dios, pero que ENVIDIA!!! Yo nunca podría estar ni en tus zapatos, jeje soy muy gordita, así es la vida debes estar preciosa, saludos.