domingo, 27 de enero de 2008

Carta a Ana

Holaaa princesasss disculpen q este perdidaaa e pasado por momentos dificiles y mi relacion con ana se a debilitado, pero hoy decidi tomar de nuevo el control y dejar q ella me lleve...... esto lo escribi en un momento de desesperacion, imagino q algunas se sentiran identificadas......

No se cuanto tiempo mas pueda aguantar, mis lagrimas corren mientras trato de mitigar mi dolor en baños de sangre q corren por mis brazos, no puedo, no puedo ser perfecta ante tus ojos y lucho, lucho contra mis propios deseos, quiero serte fiel, quiero q las heridas de mi corazon sanen, lamento tanto herirte, lamento tanto no ser lo q esperas de mi.....

Kiero encontrar ese lugar, porq se q no pertenezco aki, aun espero ser sometida a tu voluntad, he sangrado tanto, mientras estoy en la espera de q el dolor se valla, pero no pasa.... Y esta falta de ti me consume y me confunde esta falta de autocontrol esta apoderandose de mi, haciendome mas insegura, hundiendome en mi misma, no hay realidad en frente de mi, y siento asco al mirarme en el espejo, esta presion q cosume tanto q ya no keda casi nada de mi, solo kiero q seas tu, sangro, sangro y mis heridas fisicas pronto sanaran, pero se q las de mi corazon kedaran alli, y me duele tantooo el no dejarte entrar por freferir mis deseos, solo kiero desaparecer......

Bueno bellas princesas espero me digan q tal , gracias por estar pendientes les envio 10000000 besos las kiero un mundo!!!!!

12 comentarios:

princesaconalasdeKrystal dijo...

Muy hermosa...todo esto es muy dificil pero lo vale...solo paso a saludarte y a pedirte q no tepierdas por mucho tiempo...veras que todo reresara a la normalidad..que estes bien cuidate mucho, besos

HeLP Me To BReaTHe dijo...

hola princesa, me identifico mucho con tu carta ana, espero que juntas logremos estar de vuelta en sus brazos

te estare leyendo

gracias por pasar

cuidate mucho

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
se te extraña espero ke estes
mejor i ke no te desaparesks por mucho tiempo y ps tu carta esta hermosa i me siento identificada
animo!!
cuidate!!

besos...bye

p.d. espero ke las cosas mejoren para tu

HeLP Me To BReaTHe dijo...

te agrego a mi blog ^^

cuidateeee

THINSPO dijo...

muy linda esa carta pequeña :)

te entiendo totalmente...

primera vez en tu blg, me gusto mucho ^^

cuidate!

Anónimo dijo...

Hola nena!

Que pases un buen fin de semana!

Espero que este bien!

Cuidate mucho!

Besotes!

Anónimo dijo...

Hola hermosa....
Espero que estes mejor, no sabes cuanto me llego tu carta.
Sabes que contas con nosotras...
NO LO DUDES!!
arriba el animo....un besote

Anónimo dijo...

Hermosa!!!!
mucho tiempo sin pasarme por tu blog!
Ya te extrañaba. Y sí, me siento identificada contigo
Un beso gigante

Princesa latina dijo...

Muy lindo...
Uno en esos momentos se siente mas digno de escribir.
Me identifico un monton con tu carta
Besos
Princesa Latina

Princesa latina dijo...

Muy lindo...
Uno en esos momentos se siente mas digno de escribir.
Me identifico un monton con tu carta
Besos
Princesa Latina

Lagrima de Cristal dijo...

Hola mi princesita!!! Mucho tiempo sin leerte!! Te entiendo completamente!!Hey a ver si posteas pronto!!! Aprovecho y te deseo feliz san valentin!!! jeje
TQ xoxoxo

princesstrishia dijo...

Hola... pues si, son momentos desesperantes, pero recuerda k tienes k ser fuerte y no sentirte mal..
Pasa por mi blog xfa.. me siento un tanto solitaria en este mundo..
princesstrishia.blogspot