martes, 8 de enero de 2008

No KeDa NaDa....


Sueño q aun hay esperanza, q para mi nada cambio, q para mi, tu sigues siendo el mismo....

Dime q aun es posible, q yo sigo siendo para ti, lo q algun dia fui...Piensa q lo nuestro nunca acabo...que simplemente nos alejamos, q la vida nos da otra oportunidad, q la vida nos vuelve a juntar..y luego despierto, y me doy cuenta de q no hay nada, de q no kiero volver a verte, ni pensarte ni soñarte.....


Ya no escribire tu nombre en mis brazos con sangre de nuevo, ni vere tu rostro en mis sueños, ahora eres solo un lejano recuerdo q se esfuma minuto a minuto, segundo a segundo..bajo la sombra de una ilusion q se perdio en algun momento del tiempo, mientras mantuve la esperanza viva dentro de mi, ahora, ahora todo esta perdido, no keda nada, solo el vacio de mi mente, q no kiere pensarte, el vacio de mi corazon q ya no te siente, no keda nada, ni una lagrima, ni un rencor, ni una duda, solo pienso en lo q vendra, en lo q pasara ahora conmigo, mientras mi cuerpo se enfria, mis manos heladas escriben.... solo esperare q viene ahora para mi, si sera otra desilucion, o simplemente otro pasatiempo q no dejara huella en mi, kedando mas vacia aun...solo me keda la luz, y el vacio...

6 comentarios:

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princesita bueno solo pasaba a saludarte y de verdad me da mucha rabia que estes triste por un hombre, es que a todas nos pasa igual o que? Olvidalo si? tienes que ser feliz y estar tranquila, en paz contigo misma y concentrarte en ana para lograr tus metas... Te dejo muchios besitos y mucho animo... mucho cuidado con mia, ten en cuenta que es super dpeligrosa sobre todo para tu estomago, tu esofago y tus dientes... trata de aferrate a ANA y no a mia plz

† Perfecta No Soy † dijo...

Me alegra que hayas tomado mi consejo, suerte princesa.

┼Lunatik ┼ dijo...

hola prinsesa!!
ta muy lindo lo ke
escriviste no se...
me identifico algo con eso
me gusto mucho
cuidate!!!

besos...bye

silvidrina dijo...

estoy pensando en organizar una carrera... aún no he definido exactamente los términos, pero si os quereis apuntar id enviandome vuestros datos:
edad
nacionalidad
altura
peso inicial
peso actual
al mail silvidrina@hotmail.com
y pasad por el blog para ver las condiciones, las fechas y esas cositas... un besito princesas!

Apsara dijo...

hola pasando por tu blog encontre cosas muy interesante me gusta mucho tu manera de expresarte.

me encantaria que pasaras por el mio



besos.animo

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Como veras ya estoy de regreso, me hicieron mucha falta estos dias!

Pero bueno, lo mejor es que ya se soluciono todo y podemos seguir en contacto!

Gracias por todo el apoyo, de verdad!

Un Besote enorme nena!

Cuidate mucho!