viernes, 4 de enero de 2008

Mi nueva amiga


Holaaaa princessassssss bellass las extraño!!!! bueno chicas un nuevo año, yo empiezo luchando con los estragos q causo en mi abdomen este horrible diciembre, de verdad q fue la peor navidad, no pude hacer nada de lo q planee, de hecho termine viajando con mi familia a otra ciudad, a encontrarme con individuos q se hacen llamar "familia", pero q me caen de la patada!!!!, como si fuera poco me senti incomoda todo el tiempo!!!

pero buehh, viendole el lado bueno pude empezar este año super chevere, con muchas ganas de botar los kilos askerosos q engorde este diciembre, gracias a la cochina comida, y empeze ayunando full, hasta hoy q a pesar de q ayune todo el dia, sali conn mi familia y me tuve q ccomer una sucia hambuerguesa, pero alli es donde entra al rescate mi nueva amiga MIA!... si si si es asi!!!! me inicie con ella hace unos dias ya, para contrarestar un poco la comida de diciembre, y creo q llego para kedarse

espero q ustedes la hallan pasado muy bien este diciembre priincesas, y q el niño les halla traido muchos regalos jejeje, yo le pedi un muñeko pero no ha llegado jiji...

mientras tanto trato de ser feliz, de no rendirme facilmente, aunq en este momento me siento fuerte, tratare de seguir asi el mayor tiempo posible....no tengo nada dentro de mi, ni un sentimiento, estoy completamente vacia, ni sikiera un pekeño rencor, solo hay un gran agujero dentro de mi, y kisiera desaparecer por alli......solo me kedare sentada, mirando todo lo q pase aa mi alrededor, esperando a q el tiempo pase en mi soledad, mientras caen las lagrimas, y la sangre corre por mis muñekas.....es extraño sentirme sola aun sabiendo q no lo estoy, solo kiero q Ana me abrace dulcemente.......cuidense mucho chicas las adoro!!!!!

5 comentarios:

┼Lunatik ┼ dijo...

hola princesa!!
ps estoy en las mismas
jaja creo ke diciembre ase
estragos cada ke iega,
pro ke se le puede haser
solo seguir adelante
jaja yoo tambien kiero un
muñeco, jaja creo ke tendremos ke
buscarlo nosotras mismas,
bueno animo!! ke el animo
no decaiga, no te sientas sola aki
estamos para apoyarte
cuidate!!

besos...bye

† Perfecta No Soy † dijo...

Cuídate princesa, prefiero que sigas con ana que con mia, porque mia te hará daño en el estomago y no quiero que estés mal, u_u así que contrólese, saludos.

Anónimo dijo...

Hermosa!!!
Hola Como has estado? Por lo que acabo de leer creo que bien.
Maldito diciembre, asi es con todas
Ya te dije que en verdad tuvieras cuidado con Mia
Mejor full-ana
En verdad es muy dificil alejarte de ella
Por favor hazme caso, no soportaria verte mal pór culpa de la bulimia, yo llevo mas de 2 años con ella y creeme, mejor Ana
Te lo suplico hazme caso, te lo digo porque te considero mi amiga.

Anónimo dijo...

Hola hermosa como estas??? creo aberte preguntado algo en msn y te me fuiste.....bueno, para la proxina sera.
Tenes toda la razon, diciembre es un mes de cerdos.....yo estoy con mi novio, y creo aber aumentado bastante....me siento totalmente asquerosa, intocable, impresentable.
Creo que me caigo y muero a pedazos.
Bueno, lo ultimo es FUERZA, trata de llevar tu vida de la mejor manera.
Besos y saludos

Anónimo dijo...

Manet!
Hola! Oye en serio, ya te lo había dicho antes, por favor aléjate de Mía, no sabes la necesidad que llega a crear, necesidad de vomitar aún sin haber comido, y el daño que le haces a tu garganta
Mejor Ana!
Te lo digo porque te considero mi amiga y no quiero que sufras lo mismo que yo
No es bueno, por favor piensalo
Te dejo un beso