martes, 25 de diciembre de 2007

De VueLta


Holaaaaaaaaaa princesassss!!! disculpen mi ausencia, e estado tan mal con ana q me da cosa escribir, diciembre me a caido mal !!!!! como estan ustedes????

Les cuento q mi viaje estuvo de lo mejor, termine lo q tenia con ese novio de alla, toda la ilusion se acabo, pero lo bueno de todo es q me siento rebien!!! porq estoy libreeeeee, aparte de empeze a salir con otro chiko jejejeje me porte muy mal!!!!!!!!!!!

Con respecto a mi relacion con Ana e estado muy mal, en el viaje q pense q me iria de lo mejor, me obligaron a comer como una cerda, me siento askerosa y fea engorde como 4 cochinos kilos, e imagino q no sere la unica a la q le a afectado este mes de cerdos!

Princesas me gustaria saber como van, yo probe hoy con mia y me fue de gran ayuda, antes no habia podido pero hoy todo lo q comi me dio asco y a la vez fuerxas para sacarlo de mi! de resto todo sigue igual, me siento contenta mientras no me miro en el espejo! y lo peor es q voy a volver a viajar, tengo miedo de seguir comiendo asi, esto me hace daño y siento q tant comida me destruye"! pero seguire tratando de q ana me acompañe a todos lados, esperando su calido abrazo q me acerca a mi perfeccion, Ana cuanto te amo y te extraño!!!!!!!!
A Veces solo kiero desaparecer!, pienso q seria la solucion despues de todo no tendria q preocuparme de nada, no pensar en mis tormentos, solo dejar atras todo sueño, deseo, ilusion, vacio y esperanza de ser mejor, cada dia decaigo mas, me deprimo y me da fobia lo q veo en el espejo, es tan deprimente seguir adelante cuando no etngo ganas de hacer nada, solo desaparecerrrrrr

Chicas espero q esten bien, recuerden animos y fuerza!! las kiero y las extraño un mundo!!

xoxo Manet!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Manet!!!
Ya te extrañaba! Si!! Que bueno que volviste!
Oye... te deje una tareita en mi blog, pero ya no recuerdo ni en que entrada esta =( buscala y hazla si princesa? ¬¬
Maldito diciembre, yo lo odio, aunque no ha sido mucho lo que he comido, pero que podemos hacer? vomitar jeje
Ten cuidado con mía princesa, te lo digo en serio, es adictiva, a mi me pasa que siento la necesidad de vomitar aún sin haber comido, mejor acercate a Ana, no quiero que tu sufras lo que yo...
Besitos y piensalo

Show your bones dijo...

Hola princesita, gracias por pasarte C:, a mi tmb me cayo mal diciembre y tmb noviembre y todos los meses anteriores bahhh este 2007 una tremenda porquería. En fin cuidate mucho,y suerte con el nuevo chico ;D

† Perfecta No Soy † dijo...

Pórtese bien pues, feliz 2008 que ya se viene y páselo de lo mejor con su familia, los mejores deseos para ti y ya verás que bajarás los kilos!!

Anónimo dijo...

Está bonito tu blog, te dejo esta url por si te apetece, está super:
http://mipropiodestino.foros.ws

Lagrima de Cristal dijo...

Hola hermosa, te extrañe demasiaaaaaaaaaado, que bueno que volviste!!!!! pues feliz año, espero que te vaya muy lindo este año... pues si yo creo que diciembre nos afecto mucho a todas horrible!!! Que bueno que te fue bien en tu viaje y tranquila ya veras que bajas esos kilos... te dejo un besote... chau

mane dijo...

hola mujer !!!!!!!

ke pena no?
cada dia morimos un pko, pero oye, no te desanimes, ya avanzaste algo, te diste cuenta de la mierda k es esto.

kuidate mucho y cuando kieras pasa por el blog, ese blog es de todas nosotras ..las princesas dela muerte.
y te dejo mi ail
mane_enamorada@hotmail.com
bendiciones

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
princesa no te desanimes
ke bueno ke allas terminado
con el y te sientas mejor
animo, recuerda ke si te
caes, hay ke levantarse con
mas fuerza, feliz año!!
un abrazo!!
cuidate!!!

besos...bye