domingo, 2 de diciembre de 2007

Today is very cold..


Otro frio dia, esperanzado con el aliento de segir adelante, me siento tan rara, como si no fuera yo....ayer trate de sentirme libre, aunq en el fondo de mi solo keria seguir prisionera de esta obsesion, esta dulce obsesion q me carcome en las ganas de kerer ser una bella mariposa, perfecta ante mi propia percepcion...todavia me pregunto cuando llegara el dia en q pueda sentirme plena en mi confianza, en q no nesecite un troxo de comida para estar bien, el dia en q pueda vivir una realidad feliz, pacifica, librar esta guerra q hay dentro de mi, q se aprovecha de mi cuerpo y no me deja un segundo en paz, kiero ser libre, a la vez kiero seguir prisionera de mis sueños, estos sueños q me acorralan y mee hacen vivir una divina fantasia!, pero luego despierto, y me estrello contra mi misma frente al espejo, me pregunto cuanto durare asi.....

No kiero soltar este sueño, estoy tan aferrada a mi mundo, a mi meta, q no puedo salirme!, espero q este bn sentirme asii, no me averguenzo de esta vida q escogi para mi, a pesar de q a veces lo dudo, Ana siempre logra convencerme de q saldre adelante, no puedo recordr cuando fue la primera vez q me mire al espejo y me senti perfecta, a veces me pregunto si en realidad hubo un dia en el q me senti bien!.........

Luego de llorar por un largo rato, el dolor sigue, el miedo a no poder viajar a ese lugar donde kiero estar, a ese pueblito q me brinda felicidad, dond podre alejarme y espero, sentirme mejor, tengo q ir, tengo q encontrarme conmigo misma, tengo q luchar, tengo q seguir!!, ahhh kisiera gritar y solo desaparecer, borrar las cicatrizes del alma q el tiempo a dejado, tiempo q a pasado sin poder estar alla cuando mas lo neseccito , estoy tan atrapada a este deseo, q no lo dejare ir hasta lograr mi cometido.

Aun lo logro entenderlo, poq me niegan la felicidad?? e entendido q no se goza bien de lo gozado sino hasta despues de haberlo padecido!, pero?? hasta cuando ire a padecer??? hasta cuandoo???mis dias transcurren tan lento!!, el tiempo pasa pasa y pasa, las caras q kiero ver envejecen, y yo sigo aki.....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Manet!!! hola princesa... quiero que sepas que a mi me pasa igual... hasta cuando vamos a salir? cuando nos va a dar Ana la felicidad? tranquila y no caigas... cuando te vas al pueblito que te hace feliz? Te mando 100000 besos

Anónimo dijo...

Que dia de mierda no?? hoy es un domingo totalmente gris para mi. Me siento sola, no tengo a nadie a mi alrededor. Imaginate sola en tu casa con toda esa comida cerca tuyo, lo unico que me mantiene en pie es mi sueño.
Y princesita mia.....ese sueño que poseo yo, es el mismo que queres vos......es algo que nos une, que nos tiene que dar fuerzas.
"Todo pasa" eso es mentira...pero nos tenemos que aferrar de las pequeñas cosas que nos hacen feliz. Si ana te hace feliz, decile que te lleve en sus brazos....porq creeme que con la mano no sierve. Con esto te digo, si deseas algo, comprometete al maximo....las cosas a medias no funcionan.....y por tu manera de escribir no sos de las que tiran la toalla.
Te deseo lo mejor en tu viaje....yo tambien me quiero ir, y me falta mucho :(.
Pero solo ponele fuerzas, ganas y verás que todo saldrá como lo planeaste.
Te dejo un besote enorme....y jamas dudes que sos una princesa, y que la perfeccion es algo que mereces.
Nosotras nos tenemos que apoyar...es por eso que estoy aca.
Cuidate mucho.....chau hermosa.

Show your bones dijo...

Hola Manet C: gracias por pasar princess,para mi tmb today is very cold and everyday... pero no nos dejemos ganar por la debilidad y saquemos fuerzas para lograr nuestrA meta, cdt y besines ahi te agrego C;

Lagrima de Cristal dijo...

Hi manet!!! Fuerza princesa, con ANA no todo es felicidad, pero a pesar de que son pocas, cuando las hay es una felicidad por encima de todo.Demasiado filosofica verdad? Pero bueh es verdad, gracias por visitar siempre mi blog. Animo y millones de besos. Suerte pincess!!!

Karamelo LigHt dijo...

hola prins!

Gracias por pasar, también te agregare a mis links,

y animo ke la vida sigue, es dificil lo sé, pero aki estamos tus amigochas para apoyarte.

te mando muxos besooooos...

princess__ana dijo...

genial, muy genial lo quq escribiste me siento igual que muchas veces te sentis rara pero sabes que algun dia vas a llegar a esa menta, que te pones todo el apoyo en ti misma, todas tus esperanzas, te felicito y espero seas feliz.. besitos

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaa, como estas la princes mas hermosa que extiste sobre el planeta tierrA?

como estas bombon,yo vi tu omentario n mi blog recien hoy por eso no pase antes agrego tu blog a mis princess si keres pasame tu msn asi charlamos el mio es gayega_rola@hotmail.com

princess__ana dijo...

yo muy bien vengo, espero vos tambien,, hablamos suerte !!!! bsot