viernes, 30 de noviembre de 2007

.....EstanKda.......


Hi Princess, espero esten biennn!!!, yo estoy tan estrezzaada!, sigo en 57 no e podido bajar mas, no se a q se deba este estancamiento, pero me voy a volver loka!!, para colmo hoy me obligaron a almorzar en mi casa, a pesar de q habia desayunado, ahora tratare de evadir la cena, aunq se q me van a volver a molestar!!!, ya se acerk en anhelado viaje!, mi mejor amiga yyo estamos full emocionadas, aunq tambn estamos llena de la expectativa, ya q nuestros amores estan alla, yo no se q esperar, me asusta mucho volver a ver al chico, porq no se q reaccion valla a tomar.. buehh esperemos q lo mejor pase!

E estado bien con Ana, cada dia lucho para seguir adelant, m e sentido un dia debil, y un dia fuerte,( mentalmente), mi peso sigue igual, alguna sugerencia? , tambn me ezztresa q todo el mundo me dice q no pierda mas peso, q ya estoy muy flaka, esa es la cochina envidia q los carcome!, mi abuela me dijo q parezco un cadaver, lo q hice fue reirme!, si cada dia me veo mejor por dios!!!!

princesas les recomiendo el té verde, ayuda a controlar la ansiedad, y solo tiene 5 calorias!, aunq me imagino q ya deben saberlo! xd

ahh y me dijeron q comer frutas en la noche es malo, sera cierto eso?? q opinan??

espero q sigan bien mis amores, gracias por sus coments q me animan y me dan fortaleza en todo momento!!!, cuidense mucho xoxo manet!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

amorcillo corazon hoy tengo tentacion de ... quedarle mal a Ana y disculparme con mía, no sabes lo mal que la estoy pasando... jajaja conoces esa canción?
Animos princesa que todos nuestros malditos kilos se vayan al carajo... yo sé que podemos y juntas lo vamos a lograr... ya te agregue al msn así que espero pronto te conectes
Muchisisimos besos cariño

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, me encanta las entradas, buenisimo... vas a ver we can do it!!!

Mari me gusta mika!
Todo va a salor bien!
Besitos
PDTA: PASATE POR MI BLOG (sin porfavor)

princess__ana dijo...

me encanto muyy mal tu blog, copadiiiisimo paste por el mio..te agregue a los links asi paso a dejarmte mi saludito seguido, y mi apoyo.. mucha suerte !!

Lagrima de Cristal dijo...

Hi princess!!! solo queria darte mucho animo y decirte que te agregue al msn ( espero que me admitas) para poder hablar mejor, te dejo... un kiss... Bye!!!

pinkfairy dijo...

tienes toda la razon, la envidia... jajaja, tu no los tomes en cuenta y hechale muchas ganas!!! aqui todas estamos para apoyarnos!!
Besitos!!