miércoles, 28 de noviembre de 2007

Test Pro Ana!












































asi me pueden conocer un pokito mas!!
1. Nombre: Manet
2. Edad: 17 (casi 18 je )
3. Cuanto mides: 1.70

4. Cuanto pesas: 57 kg
5. Peso ansiado por conseguir: 50-52 kg
6. Eres Ana o Mia? Solo Ana
7. Desde cuando? 1 mes y algo
8.Cuanto pesabas cuando empezaste? 62, casi 63
9. Como empezaste? Me Canse D comer porkerias q me destruian.

10. Alguien lo sabe?mi mejor amiga (qtanbm es Ana, y mi mejor amigo, q no le gusta pero q puede hacer no??)
11. En que se basa tu dieta diaria? Agua, Agua, trato de hace una sola comida al dia, o 500 cal en varias comidas, mucha frutas y vegetales
12. Como evitas los atracones? cuando tengo hambre, me encierro a pensar si vale la pena, y me tomo 1 lt de agua, a veces me pellizco hasta contar 20, o en las ultimas mastico la comida y la escupo
13. Como te escondes para que nadie lo sepa?Les dije a mi familia q estoy a dieta, cuando me sirven la comida hago como si la fuera a comer, y una ves q salen de la cocina la vuelvo a poner en la olla
14. El maximo que has adelgazado? 5kgs
15. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? Por supuesto!!! me siento fuerte, tengo el control de mi misma, y soy kien kiero ser, no anhelo "ser normal"
16. Que tip nos recomiendas?agua agua agua!!, chikles sin azucar y te verde! ahhh para la acidez antiacidos masticables q kitan el hambre!
17. Quien es tu idolo a seguir? victoria beckham, lindsay lohan, avril lavigne!!!
18. Que se debe comer si uno se siente debil? alguna fruta!! toma vitaminas!
19. Define tu estado de ánimo ahora mismo:Fuerte, luchando!
20. Te sientes guapa? trato d estar comoda, pero siempre me vere algun defecto.
21. Llegaras a tu objetivo? Clarooooooo que siiiiiii!!! con esfuerzo y constancia!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amiga tan linda! la amo!

Anónimo dijo...

Que buena thinspo! Y me agrada el test jeje ya te andare visitando seguidin eh... espero que tu tambien
Espero que estes bien y que triste que no te hayas inscrito
Besos

<--sOuLESSito dijo...

hey hey k bien k t des a conocer en cuanto tenga tiempo escribo el mio haha bye y beshots princsss..fuerza mucha fuerza

.:.:.:.LyGG.:.:.:. dijo...

TE DEJO MI BLOG....

WWW.goth-ana-ly.blogspot.com


Bloody Kisses....
GothicAna!

Anónimo dijo...

Queridisma manet! que hay princesa como has estado? te mando besos es que ando de sentimental y tengo ganas de llorar :(

*Aleja* dijo...

me gusta mucho ese test.. yo apenas estoy empezando con ana... me gusta mucho tu thinspo.. porfavoor ayudame para no seguir llenandome de porquerias!! aqui cuentas con una amiga para lo que quieras.. que suertuda eres de que tu BF tambn sea ana!!