jueves, 22 de noviembre de 2007

Un NueVo Dia..




















Hoy estoy bien, es solo parte de un dia normal, en paz con Ana, tratando de hacer todo bien para lograr ver mis huesitos en el espejo, me e sentido mejor, ya q este weekend fue un verdadero desastre, comi como una cerda, PASTA q horrorrrrrrr, chocolate noooooo!!! fue horrible, pero como siempre me digo a mi misma "My OnlY Fail Is Stop Tryin", a pesar de q mi fin estuvo fatal, volvi esta semana full de gans de portarme bien, de seguir adelante !!, mi mama me tiene una guerra enorme, todos los dias me dice q me voy a "volver anorexica", jaja q ignorancia no???
Siempre trato de ser perfecta, o al menos de luchar por ello, como me imagino q ustedes lo haran, a pesar de q a veces mis fuerzas parecen decaer, trato ytratooo, pero por lo menos HOY estoy bien....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eepa! Manet, soy la primera en comentar... te Gusta Alejandro... yo lo amo!!! je creo que ya te pudiste haber dado cuenta... y ya te puse en mis links. Gracias por tu comentario, y espero que me isites seguido porque yo lo hare besos

† Perfecta No Soy † dijo...

Yaa tranquila nomás... al menos estás bien ahora, muchos saludos y suerte en todo.