martes, 13 de noviembre de 2007


My Body...

3 comentarios:

† Perfecta No Soy † dijo...

Hola princesa, soy mileena y te invito a que pases a mi blog, te agregaré para leerte más seguido, no soy Ana, pero soy full dietas y una maldita obsesionada con adelgazar, mantengamonos en contacto para darnos apoyo, yo te ofrezco todo mi apoyo y sigue así, veo que eres una persona fuerte. Esa imagen me recuerda los tiempos que me cortaba los brazos, recuerdos y rayas en mi brazo que tendré por siempre... me recuerda lo que fui y que todo se puede superar. Cuidate harto no te lateo más jajaja y estamos en contacto.

<--sOuLESSito dijo...

wOOw tu Pic amaZing are U???? el dolor del cuerPo es menos doloroso k el del alma..bye and beshos

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola!! mi nombre es braulio y realmente me gusto tu blog y el hecho de que estes logrando tus cometidos!! hace un tiempo estuve con ana y tmb lo logre, lo deje por un tiempo y estoy de nuevo a sus pies. me gustaria tener comunicación contigo, te dejo mi blog ojala puedaas darte una vuelta por ahi http://braulizitoprince.blogspot.com/

Saludos!! y suerte!!