martes, 13 de noviembre de 2007

HolA PrincEsAssss
Recuerden siempre su fuente de inspiracion, eso nos mantiene fuerteS
hoy estoy feliz, ya perdi 5 kgs, me acerco a mi meta, esto me demuestra q SI vale la pena luchar por mi misma, q ser Ana es grandioso, a pesar de lo q digan, (cosa q no me dueele), a sido un proceso en el cual me e fortalecido, con sus altibajos clarooo!! no crean q a sido facil para mi, mi vida es una montaña rusa, y en estos momentos disfruto estar en la cima, hoy fue un dia supuer dificil, la presion q me tienen mi mama y abuela es horrible, kieren verme convertida en una vaca creo yo, ellas nunk estaran conformes con lo q soy, pero nahh,,,, ya me acostumbre a sus criticas las 24 horas del Dia, solo se q seguire intentando, y las aliento a seguir adelante princesas, si vale la pena!!!!! es muy bueno sentirte fuerte y conganas de seguir adelante, las apoyo 100%!!!!

No hay comentarios: