domingo, 25 de noviembre de 2007

Los Estragos de un mal dia...
sigo tratando con mi sueño, q cada dia parece estar mas lejos gracias a la grasienta comida, pero lo peor es sentirse obligada por culpa de alguien, aun cuando no esta en ti comerla, solo por pena o educacion, todo me habia salido tan bien, hasta q me comi un askeroso combo de wendys, esa perra q se los cuadra a todos, odio esa comida, por mucha tentacion q representa para mi, es horrible, es una lucha sin fin, mi batalla contra mi misma y el mund q me rodea, kisiera desaparecer, vivir en mi propio mundo delgado, sin tentaciones, sin criticas, sin bastardos....
pronto viajare a mi lgar favorito en el mundo, un triste pueblo de 5 calles q no tiene nada interesante, eso ante los ojos de la gente, pero en donde sembre mi corazon, y aun trato de recuperarlo, donde deje mis ilusiones aferradas a un sueño q cada dia se ve mas lejos, solo respirar el aire de ese sitio me hace tan felizzz, se llama seboruco, un pueblo en el estado tachira, qeda a 6 horas de la cuidad donde resido, Maracaibo.. Ez tan agradable alejarm dee esta cuidad, q se asemeja al jet set, entre tanta vanidad y presion, alla solo puedo ser feliz, es como mi propio pedacito del universo, creado por Dios espero, para mi felicidad
Alla e dejado las mejores amistade s q e podido ncontrar, princesas es increible como el amor y la amistad verdadera pueden ir mas alla de una lagrima, de la distancia, y del dolor.....solo se q sere feliz los dias q este alla, q nadie va a impedirlo, porq no lo permitiree, pero tenngooo q estar delgada, lucir como una princesa!!!
me kedan unos 14 dias dond espero bajar algunos kgs de grasa y porkeria, para sentirme mas cerca de mi meta, y cmomo es mi deseo, morir cada dia un poko mas, espero puedan aconsejarme princesas, necesito su ayudaaaa.......XoXo Manet=)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Manet!! wooOw que bueno que vayas a aquel pueblito que te hace feliz... me da gusto, y ahora que lo pienso, te hubieras inscrito en la carrera de kilos, apenas empezó hoy, a mí en lo personal me ha dado mucho ánimo. Besos princesa y te espero en mi blog

<--sOuLESSito dijo...

hey hey tnx por tu comment creeme k me alegra k me apoyen y espero estar de ahora en adelant con mas tiempo para mi blog y of course para el suyo ok beshots princess ps. ya t agregue a mi blog para leert...tnx

Anónimo dijo...

gracias por tu comentario... tengo una duda: estas en la carrera?
te mando besos y abrazos