lunes, 12 de noviembre de 2007



Hola de nuevo!!!!


buenooo,continuando con lo q les decia, ahora en una forma mas personal, kiero compartir un poko de lo q soy contigo....no voy a aburrirte contandote todo lo q hago en un dia normal, solo kiero contarte coomo es mi vida como ana q soy...


pienso q todo en la vida se trata de decisiones, desde q despertamos en las mañanas decidimos levantarnos y afrontar los retos q nos da cada dia,,, asi empeze yo!!! si,, un dia me canse de ser alguien q no kiero ser, y ante la presion de nunk sentirme comoda conmigo misma, ni con los comentarios q esuchaba a mi alrededor acerca de mi decidi fijarme una meta, decidi alcanzarla cueste lo q cueste.


Imagino q debes saber de lo q hablo, el no poder sentirte comoda, cuando no te gusta lo q ves en el espejo, akellas cosas q no puedes alcanzar porq no tienes la confianza en ti misma, porq no te sientes capaz...


Y decidi seguir adelante con mi meta, claro q sin la ayuda de otras princesas no podria haberlo alcanzado! graciasssss=)


Yo soy ana, y ser ana significa determinacion, fortaleza y entusiasmo!, claro siempre hay dias en los q no nos va tan bien como esperabamos, pero dejar de intentarlo y rendirme no es ni la solucion, ni la salida, te aconsejo q en esos dias recuerdes 100% cual es tu objetivo, tener siempre eso en cuenta me a ayudado en muchos momentos dificiles!


Lo q hago es seguir una serie de tips q mas adelante compartire contigo, tips q me enseñaron otras princesas!! gracias a ellasss!!!


Le doy gracias a Dios en todo momento por llenar el vacio q existia en mi vida, sin el no podria levantarme cada mañaana con la esperanza de ser mejor persona! el es mi norte y mi Todo=)


Recuerda q haaces lo q haces para complacerte a ti misma, No a los demas, porq de alguna u otra forma, la gente nunka esta conforme con lo q eres, ya sea por envidia o por q sencillamente te kieren #$%&/ la vida!!


Recuerda tambn q eres original en la medida q eres lo q TU kieres seR!!


Una princesa de porcelana es bella, elegante y refinada, asi keremos ser!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Haaaaaaaaaaayyy que bella entrada, de verdad me gusto mucho! te amo MMA=), besitos y agregale bahinas se ha dicho!!

No te olvides del blog de tu amiga "cris"