miércoles, 5 de diciembre de 2007

Un nuevo diaa














Si nunk te volviera a ver, si alas te llevaran lejos de mi, y mas nunk pudiera sentirte junto a mi, no podria olvidar ese momento, cuando llenamos el aire de promesas, q ligero se sintio ese dia, aun recuerdo esa tarde brillante, fria, pero q junto a tu calor se sintio tan bien, justamente correcta, aunq sabia q pronto acabaria, q pronto solo podria atesorar ese momento en mi corazon para siempre, ahora el destino se a tornado cruel alrededor de mi, como simpre volver a kedarme solo con tu recuerdo en mi, no podria escribir una cancion, o un parrafo, o tan sikiera volver a tener otra tarde asi, sin pensar en ti, solo en ti.


Hulaa princesas, como estan?? espero q bien, mi semana va mal hoy me ire de viaje, desde alla les contare como voy, pero mi mama me a estado obligando a comer, esa es la parte mala, como parte del chantaje para dejarme viajar, pero todo loq sea por ir!!!, gracias chicas por estar pendientes de mi, y dejarme saber q no estoy sola, gracia por poder contar y desahogarme con ustedes, mi herida de intento de self-injury va mejor, aunq me entristece un poco ver como se borra, porq eso me recuerda kien soy, de alguna manera me hace sentir fuerte, olvidar mi dolor emocional, y sobre todo me recuerda q soy una princesa camino a su trono!!! las kiero chicas, les dejo esta letra de una cancion q me gusta full!!! XoXo manet!!!
GOOD ENOUGH - EVANESCENCE
Under your spell again I can't say no to you crave my heart and its bleeding in your hand I can't say no to you
Shouldn't have let you torture me so sweetly now I can't let go of this dream I can't breathe but I feel
Good enough I feel good enough for you
Drink up sweet decadence I can't say no to you and I've completely lost myself and I don't mind I can't say no to you
Shouldn't have let you conquer me completely now I can't let go of this dream can't believe that I feel
Good enough I feel good enough its been such a long time coming, but I feel good
and I'm still waiting for the rain to fall pour real life down on me cause I can't hold on to anything this good enough am I good enough for you to love me too?
so take care what you ask of me cause I can't say no

8 comentarios:

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

princess animo, no te pongas triste... dale que todo se arreglara besitos...

Perfect Princess!!! dijo...

Hi prin!!!
Diviertete muxo en tu viaje y spero q ya no te vigilen tanto con lo q comes linda, cuidate muxo...
KISSES & LUCK!!!

Anónimo dijo...

Manet!!!
Diviertete mucho en el viaje... pasatela muy bien, que importa si tu madre te obliga a comer, lamentablemente así son TODAS!!
Bueno te mando besos allá a donde estés

Lagrima de Cristal dijo...

Hi princess!!! ya veo que estas igual que yo, con tu mama detras para que comas, que pesadilla no? Espero que disfrutes 100%tu viaje.y LUEGO nos cuentas.TQ princesa, Te mando muchos abrazos, bye!!!

Show your bones dijo...

Hola princess, que la pases fenomenal en tu viaje y ojala que no te controlen mucho, oye lei que tmb eres SI, yo tmb lo era pero ya pare un poco ahora que se viene el verano no quiero que se vea todo mi brazo lleno de cortes =L.Cuidate mucho y dievertete haber si te pasas por mi blog puse algunas frases levantanimos, nos vemos besitos y suerte.

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
primera vez por aki
ps diviertete muxo en tu
viaje pasatela muy bien
y ojala ya no te vijilen tanto
conn lo ke comes
animo!!
cuidate!

besos...bye

† Perfecta No Soy † dijo...

Saludos princesa, suerte en su viaje!!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!! como estas?? te agrague a mi msn.....disculpa pero con todos los finales en la universidad no tengo tiempo para nada.
Y sí!!! es dificil el amor a distancia.....pero todo se puede lograr o no?? nosotras sabemos lo que se siente....otras personas no puden vivir sin el contacto fisico, por ende nuestro amos es mucho mas fuerte...supera las distancias.
Y no sabes lo feliz que me pone que podas viajar!! me entusiasma como si fuera mi viaje :).
A mi me faltan 2 semanas todavia:( pero bueno...aca estamos esperando.
Te deseo lo mejor del mundo....y seguro que tu novio se dará cuenta la hermosa y fuerte princesa que tiene al lado.
Espero que podamos charlar...
Un besote....te espero por mi flog.